viernes, 19 de diciembre de 2014

CUANDO YA NO TE ESPERABA


Comenté en una de mis últimas entradas que volvería pronto a hacer una para compartir algo más acerca de mi aventura con la publicación de mi novela con Harlequín en cuanto supiera más al respecto y bueno, ya lo sé, así que heme aquí antes de lo calculado, pero no resisto las ganas de contarlo. Al fin puedo mostrarles la portada de la historia, que por cierto me encanta, creo que es muy apropiada y tiene un aire con el que resulta sencillo sentirme relacionada, así que no puedo estar más contenta. He aquí la portada y sinopsis de Cuando ya no te esperaba


Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.

Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.

¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?

Estoy muy emocionada por esta nueva aventura, y también nerviosa; no sé qué esperar, la publicación tradicional es territorio inexplorado aún, aunque vale decir que hasta ahora la experiencia en lo que al proceso creativo se refiere ha sido muy gratificante. El proceso de corrección (es aterrador que un completo extraño revise y corrija tu manuscrito al dedillo) no resultó tan terrible como pensé, aprendí mucho, y la elección de la portada fue todo un viaje por sí mismo. Sin embargo, no tengo idea de cómo será recibida por los lectores, pero supongo que lo descubriré muy pronto, lo que me lleva a la segunda cosa a compartir, que tengo fecha exacta para su publicación. Será el... ¡15 de enero! Me gusta la fecha, me gusta mucho; la editorial no tenía cómo saberlo cuando la eligieron, pero enero es un mes muy importante para mí, y no solo porque es el mes de mi cumpleaños, lo juro.

En fin, aquí estoy, lista para la aventura con todo el miedo que es necesario para mantener los pies bien firmes sobre el suelo a fin de no dejarse arrastrar por el vendaval de lo desconocido, pero con la mente lo suficientemente libre para que pueda vagar un poco por las alturas y disfrutar del sueño cumplido. 


17 comentarios:

Maribel dijo...

Enhorabuena, Claudia, son fantásticas noticias....ahora no recuerdo los nombres de los personajes secundarios pero: guarda relación con En busca de un hogar ?
La portada es preciosa, por cierto !
Besos !

Galena dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que todo te vaya muy bien en este nuevo proyecto, creo que estás emocionada con razón y espero que después de este vengan muchas más.

Después de haber autopublicado publicar al modo tradicional puede asustar, ya que es, como dices, un mundo bastante desconocido, pero creo que la experiencia vale la pena.

Por cierto, la novela tiene muy buen pinta.

¡Mucho éxito!

MonTse dijo...

¡Que bonita!
Muchisima suerte con ella!
Besotes

Elizabeth Bowman dijo...

Felicidades, amiga! Me encanta la portada, me recuerda tanto a Pemberley... pero me temo que a estas alturas a nosotras, locas románticas, toda mansión nos lleva a Pemberley jajjajaja
La sinopsis es atrapante. ¡La espero con ganas!
Besos y disfruta de esta maravillosa noticia.

Enzo dijo...

Felicidades. La portada es muy buena. Espero que tengas mucho éxito con esta nueva novela, que seguro que sí.
Un beso.

Margari dijo...

Muchas felicidades! Me alegro muchísimo por ti. Y muy bonita portada!
Besotes!!!

Fuego dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegra mucho que estés publicando con HQN :D La verdad la portada es preciosa *-* y el hecho de que la fecha elegida te guste es un buen augurio ;) Bessos.

Lourdes dijo...

¡Qué alegría mi niña! Siento una enorme felicidad por ti. ¡Adelante y sin miedos! Eres fantástica. Esperaré nuevas noticias y ten la seguridad que tendrás mucho éxito. Orgullosa de ser tu amiga. Un beso enormeee.

EldanYdalmaden dijo...

Hola.
Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

Un abrazo y Felices Fiestas.

Unknown dijo...

Sabés que me alegra un montón, te he visto crecer y te digo que te mereces todo!!!!!! Felicitaciones!!!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Woooow! Fantástica noticia, me encanta la portada. Deseando leerla. Te deseo mucha suerte. Besotes

Elizabeth Urian dijo...

¡Enhorabuena Claudia!

Por suerte hemos visto la entrada antes de las fiestas navideñas, si no, volveríamos de ellas y ya estaríamos casi encima de la publicación.

La portada, preciosa, con muy buen gusto. "Cuado ya no te esperaba" es un título muy evocador y la sinopssis atrayente. La esperamos impacientes.

Un beso y felices fiestas.

Mientrasleo dijo...

Preciosa cubierta y magnífica forma de cambiar de año
Besos

Candy dijo...

Hola Claudia, te deseo todo lo mejor, que el nuevo año te traiga todavía mas sorpresas maravillosas.
Felices Fiestas.
Besos Navideños.

J.P. Alexander dijo...

Felicidades, Claudia te lo mereces. Te mando un abrazo y te deseo una feliz navidad

NO SOLO LEO dijo...

hola enhorabuena, supongo lo feliz que estás, tienes razón la portada es fantástica y llama la atención y dan ganas de leerlo, espero que tengas mucha suerte estaré atenta a ese lanzamiento jeej chao

Fawn dijo...

Muy Feliz Año Nuevo, mi preciosa hadita!!!

Espero que seas muy feliz en este nuevo año que comienza :D

Besos de colores, linda!